HORÓSCOPOS

Aries
La responsabilidad es muy importante, mantén una buena postura y agradables acercamientos con los que convives hoy. Tratan de sacarte de tus casillas en el aspecto sentimental pero resiste.

 

Tauro

Tanto tiempo has perdido en historias complicadas, es tiempo de desquitar el tiempo y empezar una nueva etapa que te de mayores satisfacciones. Aprende a perdonar sin guardar rencores.

 

Geminis

Es tiempo de darlo todo por amor y con ganas de mejorar tu vida personal, el destino se pone a tu favor y te pone a personas valiosas de las que aprenderás mucho. No faltes a tus responsabilidades y horarios.

 

Cancer

Tu actitud y comportamiento son los responsables de que las cosas no resultan como quisieras y deberías cambiar algunas cosas. Es bueno arrepentirse a tiempo de los errores o palabras que lastiman.

 

Leo

Encuentra alivio a los problemas resolviendo uno por uno con paciencia. No olvides a los que te han amado y apoyado desde tus primeros pasos al asenso. No hagas frío a tu corazón.

 

 

virgo
Pon orden en casa y entiende que no puedes ayudar a todos y menos cuando ya te han defraudado en otras ocasiones, debes dejar que hagan sus vidas y tengan sus propios aprendizajes. Una caminata para relajarte al aire libre te caería bien al anochecer.

 

Libra

No vivas enamorado o ilusionado de fantasmas que solo atraviesan tu vida momentáneamente, lo que no te deja algo bueno déjalo pasar. No te alejes de la familia pues pueden necesitarte en momentos complicados.

 

Escorpion

Enamórate de quien te haga sonreír y aporte algo a tu vida. Deja ir a las personas que te han dañado con comentarios negativos, no a todos los conocidos puedes llamarles amigos. Cuidado con las mentiras a tu alrededor que podrían involucrarte.

 

Sagitario

Algunas personas que consideras amistades podrían traicionarte por depositar demasiada confianza y entregarle a manos llenas todo. Es difícil vivir con inseguridades y tristezas por lo que no tienes en vez de trabajar con más entusiasmo para obtenerlas.

 

Capricornio

Notas cambios en tu estado de ánimo, algunas cosas pasan cuando es necesario hacer cambios y cuando has cometido errores o los han cometido contigo y es tiempo de madurar. Hay frío en donde hubo calor hace tiempo.

 

Acuario
ACUARIO
Es bueno hablar de los problemas en vez de sólo discutir, no dejes que se acabe una buena relación de pareja o amistad por ideas que no han quedado muy claras. Se te acaban las fuerzas o ganas en ocasiones para seguir dando todo de ti, pero debes tener más ánimo.

 

Pisis
Tienes muchas cosas por las cuales sonreír, tienes mucho porque vivir así que deja de ver los defectos o problemas a todo. Relájate con una salida con amistades y pláticas agradables en los que recibirás buenos consejos.

Deja tu comentario