Listo el segundo tomo de la Biblioteca ISSSTE

(N22) Fomentar el placer de la lectura y la conformación de una biblioteca personal en un público amplio, no especializado a través de una muestra de textos ya clásicos de autores contemporáneos mexicanos y del ámbito hispánico de reconocida presencia es la finalidad de la colección “Poesía y Prosa de hoy en sus mejores obras” de la Biblioteca ISSSTE que va en el segundo tomo de su segunda nueva época.

Creada bajo la visión y auspicio de la Dirección General del ISSSTE y de la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, este segundo tomo está conformado por una edición que incluye en su totalidad la obra seleccionada de los autores incluidos y doce plaquetas por cada título.

Este segundo tomo contiene la obra de escritores de la talla de Sabina Berman, Coral Bracho, Federico Campbell, Antonio Deltoro, Mónica Lavín, Élmer Mendoza, Rafael Pérez Gay, José Luis Rivas, Juan Manuel Roca, Enrique Serna, Manuel Ulacia y Verónica Volkow.

En el primer tomo se incluyó la obra de Héctor Manjarrez, Juan Villoro, Luis García Montero, Ana Clavel, Héctor de Mauleón, Luis Miguel Aguilar, Sergio Mondragón y Marco Antonio Campos.

Esta colección es dirigida por el poeta y editor Víctor Manuel Mendiola y trata de ofrecer un panorama general e inmediato de la gran literatura contemporánea de nuestro ámbito en tanto que los escritores seleccionados forman parte de una magnífica generación de autores que continúan la gran tradición de la literatura mexicana e hispana.

Deja tu comentario