HORÓSCOPOS

Cierra tu semana y empieza tu diversión y descanso con las mejores palabras

Aries
Dias de mucha pasión y para cumplir fantasías, atrévete a hacer cosas diferentes, no te quedes atrapado en la rutina. Deberías salir con pareja o amistades a divertirte, te vendría bien bailar y reír un poco. Evita darle tantas vueltas a asuntos que deberían terne una decisión más rápida y lógica. Color morado te caerá excelente. Números 5, 19, 85.

 

Tauro

No dejes tus proyectos en el aire, termina lo que empiezas y procura superarte en todos los ámbitos. Salidas al teatro o cine serían buenas si las haces con familia pues necesitas dedicar un tiempo extra a ellos. No te escondas de los problemas, enfréntalos. Color rosa. Números 1, 32, 54.

 

Geminis

Que tu estado de ánimo y autoestima no decaigan, mantén una estabilidad entre los momentos felices y no tan agradables de tu día. Estos días una buena comunicación te podría rescatar de pleitos y malestares con pareja o amistades. Cuidado con vecinos chismosos y molestos. Color azul rey. Números 8, 33, 69.

 

Cancer

Eres muy apegado a la familia pero no deberías descuidar por eso a tus amistades que también son parte fundamental para enseñanzas y crecimiento. Evita tener que estar entre discusiones en las que te quieran poner por delante pues cuando lo solucionan el queda mal eres tú. Color lila. Números 41, 62, 99.

 

Leo

Si ahora no dices nada por malas actitudes de personas, las ignoras o las ves como un juego, después no te quejes cuando lleguen a ser molestas y continuas. Es tiempo de mejorar tu vida social, lo que buscas no lo vas a encontrar en los mismos sitios y entre la misma rutina de siempre. Color verde. Números 6, 17, 55.

 

virgo

Disfrutas tus salidas y trayectos, podrías vivir momentos muy emotivos y divertidos que no pasan tan seguido. No pierdas tanto contacto con familiares lejanos. Que la confianza en tus relaciones sentimentales no se rompa. Color blanco. Números 2, 11, 33.

 

Libra

Las personas que están junto a ti son especiales y agradecerán tu apoyo total, deja de meterte ideas que son falsas y empieza a tener más confianza en lo que te dicen. El amor no será perfecto pero si te dedicas a buscar lo que te hace feliz y te da tranquilidad será fácil de obtener. Color naranja. Números 12, 29, 93.

 

Escorpion

Que el viento no se lleve tus palabras, si has hecho promesas será mejor cumplirlas. Si es lo que quieres y te hará mejor, busca a esa persona en la que piensas tanto y tengan una buena plática. Una escapada al cine o una cena romántica seria bueno en los próximos días. Color arena. Números 22, 71, 79.

 

Sagitario

El tiempo es ahora, no esperes a que las cosas se compliquen en tu vida sentimental, ya sea con amigos o pareja y arregla los malentendidos. En ocasiones llegas a utilizar a las personas por intereses personales y las olvidas. Eventos, fiestas y toda invitación de familia o amistades llegan. Color azul marino. Números 1, 55, 73.

 

Capricornio

Días de negociaciones positivas y acuerdos que se resuelven mejor de lo que esperabas. Quisieras estar en otro sitio disfrutando y descansado de preferencia a solas para recapacitar o con alguna persona de mucha confianza, si tienes la posibilidad hazlo u organízalo. Días de mucho magnetismo en el área sentimental. Color rojo. Números 7, 44, 81.

 

Acuario

Piensas demasiado en lo podría ser y en la manera que podrías estar mejor y te olvidas de disfrutar los momentos que vives cada día y sus detalles. Distraerte en exposiciones o museos seria bueno para ti. Expresa tus emociones y sentimientos sin miedo a ser señalado o rechazado. Color morado. Números 14, 39, 70.

 

Pisis

Hay aún muchas cosas que resolver en tus sentimientos y emociones, date tiempo y libertad para calmarte y meditar sobre el camino que debes tomar. Buenos momentos para salir con personas nuevas si no tienes pareja. Si haces viajes de trabajo o por distracción te sentirás muy bien. Color aqua. Números 10, 15, 90.

Deja tu comentario