HORÓSCOPOS

Aries

Semana productiva, muchas actividades en las que tendrás que cumplir pues preferiste juntar trabajo o tareas durante los primeros días de la semana. Podrías planear un viaje o excursión con amistades. Evita los enfrentamientos sentimentales. Tu energía estará al máximo.

 

Tauro

Serán días en los que debes decidir algunas situaciones laborales y económicas pues necesitas hacer algunos cambios importantes de inmediato para llegar a los objetivos planeados. Cuidate de la gente chismosa y que habla demasiado de temas que ni siquiera sabe sobre ti. El dinero llega pero también se está yendo muy rápido, controla tus gastos.

 

Geminis

Mantente al corriente de pagos y cuida mucho la formalidad así como la puntualidad en tus citas y proyectos que tengas esta semana. No te dejes engañar por personas que tratan de ofrecerte negocios o ventas que no te convienen. En el amor buena energía te ronda con posibilidades de nueva pareja si andas soltero.

 

Cancer

No te hagas falsas ideas o te emociones en asuntos que todavía no están bien destinados para ti, hacer algunos cambios de estrategia o dar algún giro podría beneficiar a estas alturas. Cuidado con ser demasiado posesivo en tus relaciones sentimentales pues no todos están dispuestos a aguantarte.

 

Leo

Inseguridades que no te dejan avanzar ni te dejan pensar de manera clara así que trata de relajarte y evita desesperarte tú mismo. Será una semana de mucha energía, podrías empezar nuevas actividades físicas o rutinas en el gimnasio. Acércate a la familia y apoya en lo que necesiten pero que tampoco quieran absorberte más de la cuenta.

 

virgo

Buenos momentos podrías comenzar a vivir en tu vida en los que llegan oportunidades laborales y económicas importantes para ti. Trata de mantener un orden y equilibrio en tu relación sentimental si la tienes, no seas tan explosivo. En el aspecto familiar debes poner una pequeña barrera y separar eso que no te corresponde hacer a ti.

Libra
No caigas en rutinas que te provocan tensión esta semana, intenta hacer algo diferente y ver las cosas de buen humor. No te aferres ni te enfoques a los problemas de los demás, que cada quien ordene lo que le corresponde. Notas una pequeña distancia en el aspecto sentimental que te incomoda.

 

Escorpion

Asegúrate de hablar lo necesario, evita los conflictos por comentarios con los que podrías herir a otras personas. Tus emociones están muy disparadas y tienes un cierto descontrol en tus actitudes. Guarda la calma durante los próximos días pues llegan noticias buenas que esperabas.

 

Sagitario

Algún amor o sombra del pasado quiere regresar, ten cuidado pues no es lo ideal para tu presente ya que necesita seguir avanzando y no permitir que te estanquen en tus proyectos. En el aspecto familiar podrías herir con algunos comentarios que haces enojado.

 

Capricornio

No dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy, cumple con todas tus actividades y planes que tenías de trabajo y escuela. Enfócate en lo importante y deja de pensar en cosas que no tienen sentido ni importancia. Buena etapa laboral y económica es lo administra bien tus entradas de dinero. Se aproximan salidas o invitaciones con amistades.

 

Acuario

Se más ordenado con tus asuntos personales, no dejes pendientes por desidia o por impuntualidad, demuestra interés y madurez. No vivas de sueños y enfócate a cosas reales en las que debes trabajar mucho para poder conseguir algo más en tu vida. No serán buenos días para firmar contratos o negociaciones nuevas, espera un poco.

 

Pisis

Podría ser que algunos asuntos personales te tienen un poco incómodo y no has llegado a concluir algunos planes que tenías como salidas, pagos o eventos pero debes tener calma y comenzar a pensar de una manera más fría e inteligente. No te quedes atorado en situaciones de tu pasado y mira siempre al frente.

Deja tu comentario