HORÓSCOPOS

Consejos que deberías tomar en cuenta para tu mitad de semana.

Aries

No falles a tu palabra, trata de cumplir lo prometido a las personas que quieres. Evita entrar en conflictos por querer llamar atención y enfócate a lo que es verdaderamente importante.

 

Tauro

Trata de mantener buenas relaciones sociales pues hay personas que podrían ayudarte mucho en tu futuro, espera antes de hacer un juicio sobre algún tema de tu pareja o una buena amistad.

 

Geminis

No satures tus ideas, una a la vez y comienza a trabajar en ella. Demuestra tus capacidades con inteligencia, esfuerzo y trabajo. Tienes más preparación que otros para algunas tareas.

 

Cancer

Comenzar algún curso o estudiar algo diferente te abrirá nuevas puertas en tu área profesional así que ponte al corriente. Deja de echar culpas a otros de los alejamientos que han surgido en tu vida.

 

Leo

No le tengas miedo a la soledad y disfruta ese tiempo aprovechándolo para meditar y consintiéndote un poco. No te pongas en medio de discusiones de amistades que tratan de convencerte cada uno por su cuenta.

 

virgo

Cuidado con las envidias porque hay varias actual rededor y algunas energías negativas que te rondan. Mantén equilibrio y una personalidad fuerte. Excelente etapa para mayores compromisos sentimentales.

 

Libra

Agradece a la vida lo que te da pues es un premio despertar cada día. Evita las quejas ya hay personas que realmente pasan por situaciones peores que tú. Acércate más a la familia, necesita de tus consejos.

 

Escorpion

No te excuses en ideas falsas o con pretextos por querer ocultar tus errores y mejor aceptarlos pues eso te hará crecer, así serás admirado como mejor persona. Lo que anhelas en el aspecto laboral o profesional se puede cumplir.

 

Sagitario

La astucia y observar un poco más adelante podrán darte avisos importantes de lo que debes y no hacer, no entres en juegos complicados ni en pánico por noticias que lleguen en el día. Decreta lo que quieres y verás que se cumplirán al final del día.

 

Capricornio

Varias actividades tienes pendientes, cuida tu energía pues podría sufrir algunos altibajos a lo largo del día. Trata de mejorar tu estado de ánimo, se positivo y verás que los resultados serán mejores en todos los aspectos.

 

Acuario

No dejes que las personas te engañen con actitudes o caras bonitas, estudia bien cuáles son sus intereses y los planes que tienen contigo. Evita hacer sentir mal a personas que están muy cerca de ti en especial a tus familiares.

 

Pisis

Evita que tus sufrimientos o carencias queden expuestas ante los demás, ser siempre fuerte ante las adversidades provoca que las cosas resulten bien muy pronto. Noticias de alguna persona del pasado que te podrían incomodar.

Deja tu comentario