Jennifer Lawrence, actriz más pagada del mundo en el último año

Los Angeles, 20 ago (PL) La actriz estadounidense Jennifer Lawrence figura como la mejor pagada en los últimos doce meses con ingresos totales que rondan los 52 millones de dólares, anunció hoy la revista Forbes.
Lawrence, que debe la mayor parte de su recaudación a la popular saga Juegos del Hambre, es seguida por la también estadounidense Scarlett Johansson, que en el mismo lapso de tiempo embolsó 32 millones 500 mil dólares.
Además ser una actriz mediática y rentable, Jennifer Lawrence también ha logrado establecerse a sus 25 años como una intérprete respetada y reconocida por los críticos, lo que se tradujo en un Oscar que recibió por su papel en la cinta Silver Linings Playbook (2012).
El trío de las féminas que más dinero han ganado en el último año lo completa la comediante Melissa McCarthy, que tras participar en éxitos comerciales como Spy y Tammy, ha logrado amasar 23 millones de dólares.
La única no estadounidense que figura en la lista es la china Fan Bingbing, que por su aparición en la saga X-Men y la producción asiática The White-Haired Witch of Lunar Kingdom, entre otros trabajos, engrosó 21 millones de dólares.
El quinto escaño lo ocupa la más veterana de la selección: la exestrella de la serie Friends, Jennifer Aniston.

Deja tu comentario