Noche flamenca, ferias y teatro, este fin de semana

Noche flamenca, ferias, teatro, conciertos y ballet folklórico, conforman el panorama cultural, este fin de semana en los estados.
En el Salón Los Arcos de la Casa de la Cultura de Tijuana, se presentará hoy “Noche flamenca”, espectáculo de música y baile flamenco, que por primera vez tendrá un dueto flamenco muy mexicano con Vianka R. Santana y Antonio Cano.
Este viernes, la Sala 2 de El Cubo del Centro Cultural Tijuana albergará la inauguración de la exposición “El reino de las formas. Grandes maestros”, integrada por 60 piezas originales provenientes del Museo Nacional de San Carlos, el Museo Franz Mayer y el Museo Soumaya.
Por otra parte, en el teatro Principal de Puebla se ofrecerá hoy una función especial de “Estados alterados”, danza contemporánea, así como la inauguración de la exposición “Tutankamon: la Tumba, el Oro y la Maldición”, en la Galería de Arte del Palacio Municipal.
Asimismo, se realizarán las fiestas patronales de San Luis Coyotzingo y de Cohuecán.
Además, el próximo domingo 23 de agosto, se ofrecerá el Concierto Temporada Verano de la Filarmónica 5 de Mayo en el Auditorio de la Reforma de la capital poblana.
A su vez, en San Agustín Yatareni, Oaxaca, se efectuará los días 22 y 23 de agosto, la cuarta feria del Nicuatole y el maíz. El Nicuatole , es un postre tradicional hecho a base de leche y que año con año ha integrado nuevos sabores como piña, coco, nuez, tejate y fresa, entre otros.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario