«Como aquí, no estaré en ninguna parte»: Pedro Rodríguez

(Agencias) BARCELONA, España.- El delantero Pedro Rodríguez, quien ahora milita en el Chelsea, se despidió del club Barcelona y agradeció a la directiva por entender su decisión de jugar en la Premier League.

“Jugar en este Club era un sueño que tenía desde pequeño. Siempre me he sentido muy bien. Intenté aprender de todos los ejemplos y las leyendas que han pasado por el Barza. Esto me ha servido para formarme como persona, para transmitir los valores de esta entidad”.

En conferencia de prensa, el atacante indicó que sí se encuentra triste por dejar su casa, pero a la vez contento por haberse esforzado al máximo como culé.

“Lo más complicado de dejar esta casa es la despedida con los compañeros, con todos los trabajadores y con la afición azulgrana, que siempre me ha mostrado su apoyo. Como aquí no estaré en ninguna parte”, admitió.

Sobre su llegada al Chelsea, señaló que su nuevo club agilizó el proceso para incorporarse lo antes posible, “José Mourihno (técnico) habló conmigo y me convenció. Pero no sólo me voy al Chelsea por Mou. A los culés les digo que también me atrae Londres, compartir vestuario con amigos que tengo allí”.

Apuntó que existía intereses de otros clubes de Inglaterra, como el Manchester United y Manchester City, “pero el Chelsea fue el que más rápido solucionó mi tema y el que más interés mostró por mí”.

Subrayó que el recibimiento fue increíble, pues el capitán de los “azulados”, John Terry, lo trató muy bien desde el principio. “Tengo además buenos amigos ahí de la selección y la Liga. Estoy muy contento con el recibimiento».

Expresó que le gusta el ambiente que hay en la Premier League, con todos los estadios llenos y la afición entregada. “El futbol inglés es muy atractivo y emocionante”.

Durante la conferencia de prensa que marcó el adiós del delantero español estuvieron presentes varios de sus compañeros, entre ellos Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y el entrenador de los ‘blaugranas’ Luis Enrique.

Deja tu comentario