Horóscopos

Aries
“La seriedad goza de tanto prestigio que sin darte cuenta invade tu mente y deja poco espacio a la alegría. Para recuperarlo, puedes incorporar a tu vida diaria pequeñas acciones que te abrirán camino. En tu caminar diario, puede que te dejes ir y que sin darte cuenta, haga tiempo que no te rías con ganas. Hazlo ya.”

 

Tauro
“Lo que te hará feliz, será pensar que colaboras para que otros crecieran y permanecieran en este hermoso tiempo. Haz que tu viaje en este plano tenga significado, que haya valido la pena. Vive de manera que cuando siempre dejes lindos recuerdos y enseñanzas. Comparte tus dones.”

 
Geminis
“La acumulación de energía en tu ser puede hacer que pierdas el equilibrio. Descubre cómo recuperar la calma a través de los cinco elementos. Cuando se habla de la pérdida del alma, se hace referencia a una disminución de las cualidades elementales y un desequilibrio externo como energías negativas.”

 

Cancer
“Recuerda el sabio proverbio: Enfréntate con calma a la peor emergencia. Si no quieres que te abrumen los conflictos, reconoce que la serenidad es la manera más propicia para manejar los problemas y hallarles solución. Asume Hoy una actitud serena, e intenta conservarla como parte de tu manera de ser, enriquecerás tu vida.”

 

Leo
“La mente es la ausencia de tu presencia. Cuando te sientas en silencio, cuando observas profundamente a la mente, la mente simplemente desaparece. Quedan los pensamientos, existen, pero no puedes encontrar a la mente. Pero cuando la mente ha desaparecido, puedes ver que los pensamientos no son tuyos. Desde luego que vendrán y a veces se quedarán un rato contigo, y luego desaparecerán.”

 

virgo
“Para que la vida transcurra y se produzca un encuentro con el destino hay que exponerse a la realidad. Exponerse a la realidad es dejar que te ocurran las cosas tal cual van sucediendo, no quedándote de brazos cruzados, sino provocando encuentros, desencuentros, acelerando o ralentizando procesos.”

 

Libra
“Lo que recibes ahora es lo que sembraste ayer, y lo que siembres ahora será lo que recibas mañana. Este principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.”

 

Escorpion
“Sólo en el amor y en la paz interior puedes tomar las decisiones correctas. Es decir, si has de actuar en el tiempo presente, tendrás que hacerlo en paz, y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomes estarán inspiradas en tu más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.”

 

Sagitario
“Tu cara es el reflejo de tu estado interior. Es decir, cuida siempre el aspecto de tu rostro, adórnalo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estarás reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.”

 

Capricornio
“Tu eres un ser único en toda la tierra, nadie te comprende mejor que tu, y nadie sabe lo que necesitas mejor que tu. En este principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que te deprima podrá ser nulificado bajo este principio, ya que reconoces que nadie puede opinar acerca de ti, puesto que nadie te conoce mejor que tú mismo.”

 

Acuario
“Revisa todas tus emociones; ¿estás enojado? ¿herido? ¿triste? Libera todos los sentimientos negativos para que no los lleves a tu sueño. Entra hacia ti mismo y siente las energías de amor, compasión, apreciación a otras personas y amor por esta vida. Visualiza esas energías como pétalos de rosa y camina en ellas a través de todo tu día.

 

Pisis

“Date cuenta que tienes la habilidad para cambiar tu destino. Recuerda que tienes responsabilidad sobre lo que ocurre en tu vida. Sé indulgente con tus aspectos negativos. Comprende que los creaste para satisfacer una serie de necesidades. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas de satisfacer esas mismas necesidades. “

Deja tu comentario