Captura SSP-DF a asaltante de diplomático de ONU en la Miguel Hidalgo

InsurgentePress/Foto Cuartoscuro/Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), capturaron a dos delincuentes, involucrados en el robo a un diplomático de la ONU en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

La SSP-DF reportó que aprehendieron a Elías Gómez Arellano y Donovan Ramsés Salazar Martínez, el primero ha sido identificado como quien asaltó al diplomático de la ONU, en la calle José Mendívil, colonia Ampliación Daniel Garza, el pasado 24 de agosto.

Elementos de la SSP-DF observaron a dos sujetos en la calle General José Morán, quienes al notar la presencia de los policías subieron a un vehículo Volkswagen, tipo Passat, color gris con vidrios polarizados para alejarse del lugar.

La SSP-DF solicitó cercar el perímetro hasta interceptar a los tripulantes de esa unidad en el cruce de las calles General José Morán y General Villegas.

Durante la revisión ambos delincuentes tenían en su poder tarjetas bancarias de las que no pudieron acreditar la propiedad.

Al revisar el automóvil encontraron una pistola color negro con cachas blancas, para fulminantes y municiones, que consignaron ante el Ministerio Público.

Deja tu comentario