Horóscopos

Aries

Mantén una cercanía con las personas que te han apoyado pues podrían ser de ayuda mutuamente este día. Te cargan demasiado los quehaceres y eso podría irritarte.

 

Tauro

Evita los excesos y comportarte de manera inadecuada en eventos o compromisos. La puntualidad y la disciplina serán claves este día. Se discreto con lo que te cuentan.

 

Geminis

Cuida tus pasos y tus palabras para no dañar mi salir daño tú. Si no estas preparado para una relación más a fondo es mejor decirlo y no ilusionar:

 

Cancer

Puedes ser mucho más de lo que piensas siempre y cuando dejes de ponerte limites. Próximas citas y oportunidades de trabajo o escuela.

 

Leo

No creas que las personas deben cumplir con caprichos o con deseos que no llevan a ningún lado en realidad. Analiza lo que pides y lo que estás dispuesto a dar.

 

virgo

No te ocultes detrás de una máscara, debes mostrarte tal como eres y si se interesan y te quieren deberán aceptarte siempre y cuando no dañes a otras personas. Mejoras económicas y sentimentales.

 

Libra

Puedes salvar tus relaciones cuando aceptas errores y corriges lo necesario. Serás intermediario entre personas del trabajo o escuela.

 

Escorpion

Lograrás lo que te propones, si buscas permisos o ganancias extras, sin problema te los conceden también. No te ahogues en problemas de otros.

 

Sagitario

Entre mas tiempo pase y no arregles problemas con amigos o familia será más difícil aclarar algunos puntos o diferencias. Contacto con una persona que te hace sentir algo confundido.

 

Capricornio

No te molestes con todo mundo, mejor busca soluciones y sin son tus errores con mayor razón. No trates de ir al sitio equivocado por necedad de seguir a alguien.

 

Acuario
Corrige lo que está mal y dale un mejor sentido a tu día con buen humor. Evita expresiones hirientes. No huyas de los problemas en casa pues puedes resolverlos.

 

 

Pisis

Analiza y comprende a las personas antes de hacer juicios, que otros no lleguen a engañarte con historias falsas. Se incrementa tu suerte y tu energía.

Deja tu comentario