Horóscopos 1 de Septiembre‏

Aries
“Los sueños que te parecen gratos te retrasarán tanto como aquellos en los que el miedo es evidente, porque todos los sueños son sueños de miedo, no importa en qué forma parezcan manifestarse. Cuando no eres capaz de reconocer el miedo, no eres capaz de despertar, por lo tanto los milagros desaparecen de tu vida.”

 

Tauro
“Todo conflicto, y todo sufrimiento provienen de la idea equivocada de estar separado del Padre. Sanar en sí se refiere a deshacer el error de nuestro temor a Dios, con la finalidad de recobrar nuestro estado natural de dicha, paz y armonía. La Sanación se vale del perdón para deshacer la ilusión de separación que tanta culpabilidad te ha generado. “

 

Geminis
“Cuando tú lo decidas puedes abrir la puerta de tu mente para que puedas percibir la luz que allí habita, que no hay dos entidades separadas, que eres tú con toda la humanidad en un solo Ser. El único mundo que tienes que salvar es ese que existe con tu verdadera identidad, en donde no existen máscaras y das paso a maravillarte con la visión del amor.”

 

Cancer
“Cuando nublas tu visión al mundo real, lo que ves con ojos físicos es lo que aparece ante ti. Y en la medida en que reaccionas a él te estás negando a ver lo que realmente está ahí. Cuando te preocupas o le das alguna realidad al mundo que ves, en cualquiera de sus aspectos o formas te sigues negando a ver la verdadera causa de lo que está aconteciendo, que no es física.”

 

Leo
“Cualquier capacidad que desarrolles tiene el potencial de hacer el bien. Y cuanto más insólito e inesperado sea el poder mayor será su potencial para ayudar. Tu mundo tiene necesidad de todas las capacidades, pues lo que el mundo quiere destruir tu Ser superior lo quiere restituir. “

 

virgo
“El bienestar de la humanidad es tu propio bienestar, acepta tu pertenencia a la comunidad de las almas, no estás separado de las demás personas, ni nunca lo has estado, todos somos un ser, actúa con unidad, siente la integración y practica la unidad porque ésta es la Verdad que te sana.”

 

Libra
“Nada que tenga que ver con tu verdadero Ser requiere esfuerzo ni sacrificio alguno. Dios no desea que vivas en estado de plenitud y felicidad a costa de ningún sacrificio o sufrimiento. Dios no conoce nada de esto. La voluntad del Padre es felicidad absoluta y duradera sin sacrificios. “

 

Escorpion
“La mentalidad abierta proviene de una ausencia de juicios, renunciando a todas las cosas que te impiden perdonar. Sólo aquellos que tienen una mentalidad abierta pueden estar en paz con debido a que ven razones para estarlo y de esta manera abandonan realmente al mundo.”

 

Sagitario
“Únicamente cuando tomes consciencia de que el mundo exterior es un reflejo de tu ser interior, podrás sembrar tu semilla de paz y amor sobre ti y tu entorno y solo puede existir cuando logres sentir el cielo dentro de ti, porque es único lugar donde lo hallaras.”

 

Capricornio
“Es hora de sanar, de atreverte a caminar por el valle del dolor y desolación que te has creado, es necesario ser valiente armándote con el escudo del “amor” y con la espada de la “sabiduría” y emprender el camino. “

 

Acuario
“Las relaciones en general se deterioran porque en tu consciencia hay un pensamiento de ataque, percibes todo como una amenaza, en muchas oportunidades se generan conflicto por la lectura que le das a las palabras de las otras personas. Nadie puede hacerte daño, porque eres el poderoso hijo de Dios.”

 

Pisis
“Renacer es abandonar el pasado y contemplar el presente sin condenación. Si sigues viendo el pasado en él ahora es porque todavía no se ha apartado de ti. No te valgas de ninguna relación para aferrarte al pasado, sino que vuelve a nacer cada día con cada una de ellas.”

Deja tu comentario