Barcelona decepciona al empatar en la Copa del Rey

Madrid, 28 oct (PL) El Barcelona, campeón defensor, decepcionó hoy al empatar sin goles en el campo del modesto Villanovense por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.
Los suplentes del club catalán ofrecieron un pálido y lento juego en el campo de un club de la tercera categoría en España, capaz de combatir con entusiasmo y apelar a un enorme despliegue físico y rigor táctico para frenar al poderío azulgrana.
En Barcelona quedaron estrellas como el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar da Silva, el chileno Claudio Bravo y los españoles Sergio Busquets y Gerard Piqué, pero el equipo que propuso Luis Enrique fue suficientemente competitivo para marcar al menos un gol que nunca llegó.
El técnico culé apeló al francés Jeremy Mathieu, Thomas Vermaelen, el belga Marc Bartra, los españoles Munir El Haddadi y Sandro Ramírez y el brasileño Adriano Correia, futbolistas habituales en los partidos de la Liga española, pero el Barcelona nunca se sintió cómodo en la localidad de Villanueva de la Serena.
Aun así, nada debería inquietar al Barcelona porque tiene todo a su favor para sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou el 2 de diciembre.

Deja tu comentario