#Video #OVNI AZUL EN LOS ÁNGELES

Ovni sobrevolando Los Angeles C A en el área de Burbank el día de ayer, se lee en muro de Facebook de Cepi hijo de Cepillín. #video MASSIVE BLUE UFO OVER LOS ANGELES 11-7-15 OVNI AZUL SOBRE LOS ÁNGELES 07/11/15 La marina de Estados Unidos informó posteriormente sobre una prueba de misil.

 

 

Por Pacx Villamil / Vía Redes sociales

El Rincón D—- LaGazzettaDF.com  tiene éste espacio para publicar cosas raras o que podrían ser extrañas u ordinarias que se viralizan en las redes sociales.

 

Ahora presentamos estas imágenes captadas en Los Ángeles California por vídeo aficionados desde diferentes ángulos con cámaras y celulares donde algunos dicen que es un OVNI otros simplemente se preguntan qué es eso azul en el cielo.

 

Del portal de Facebook de Cepi -el hijo de Cepillín, el payasito de la Tele- les presento el vídeo y su opinión será la mejor como a continuación extraje…

Wilbert Alonzo that is a big and a real big LIAR the edithing is very poor, CONSECUENTLY DOES’NT LOOK REAL Ver traducción

Me gusta · Responder · 10 h · Editado

Ricardo González Cepi Hay muchos videos del dia de ayer incluso amigos lo grabaron

Me gusta · Responder · 2 · 10 h

Fely Riojas Mira Gloria Succar

Me gusta · Responder · 9 h

Rosario Quezada YESSSS,.. lo vimos en Ensenada, Baja CA. Mis amigos Villalvazo y yo, estabamos tratando de figurar, que era esa luz azul, evuelta en una nube de brisa, parecía un eclipse lunar azul… Solo que no, podía se la luna, porque la luz estaba sobre el mar, en minutos se fue desapareciendo….. Nosotros vímos «ese algo» esa luz Ricky.

Me gusta · Responder · 2 · 9 h

Ricardo González Cepi Si desde los 50s decían que eran pruebas climatologicas ojalá y esta sea realmente una prueba

Me gusta · Responder · 1 · 9 h

Izak Quezada Alguien lansa una piedra y todo el mundo se vuelve loco Emoticón tongue

Me gusta · Responder · 1 · 8 h

Gloria Succar Fely y Ricky eso fue lo que dijeron ayer los noticieros que, era una prueba de un unarmed missile test, quizas dicen eso para que no nos espantemos  que es otra cosa? El gobierno esconde muchas cosas

Me gusta · Responder · 2 · 5 h

Ver una respuesta más

Ricardo González Cepi Nunca dicen la verdad

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

 

 

Por otro lado, las autoridades militares de Estados Unidos aunque tarde, reaccionaron para dar una explicación a los que creyeron ver un OVNI… (Parte de la Traducción de facebook)

 

«Los sistemas de la armada son programas estratégicos realizados con un misil programado (trident ii (D5)  el vuelo fue de prueba en el mar desde el uss kentucky, en el pacífico de la cordillera de la costa del sur de California”.

 

“Las pruebas fueron parte de un sistema de evaluación que proporciona información valiosa acerca de nuestros sistemas, contribuyendo así a la seguridad”
El misil no estaba armado…

Deja tu comentario