Zenit asegura liderato de grupo en Champions League

Moscú, 24 nov (PL) El club ruso Zenit de San Petersburgo se aseguró hoy el liderato del grupo H en la Liga de Campeones del fútbol europeo, tras imponerse dos goles por cero al Valencia español.
Oleg Shatov marcó la primera diana del encuentro al minuto 15, y Artem Dzyuba dobló la ventaja al 74, seis minutos antes de que el Valencia se quedara con 10 hombres por la expulsión del defensor Rubén Vezo.
Con el triunfo, el Zenit llegó a 15 puntos y garantizó la primera plaza de su llave, que le permite ir aparentemente más cómodos al sorteo de la siguiente fase, mientras que los valencianos quedan con seis, y pudieran incluso quedar fuera de octavos de final.    En el otro encuentro adelantado de la quinta fecha en la Champions, el BATE Borisov belaruso empató 1-1 con el Bayer Leverkusen alemán, en resultado que no sirve a ninguno de los dos planteles.
No se habían cumplido todavía los dos primeros minutos de juego cuando Mikhail Gordejchuk anotó con un disparo que se le fue entre las piernas al arquero Bernd Leno.
Así estuvo el Bayer a remolque durante todo el partido, hasta que rescató un punto con la diana del suizo Admir Mehmedi (68), pero insuficiente para respirar tranquilos.
Los germanos llegaron a cinco puntos e igualaron con Roma, que más tarde visitará al Barcelona español, líder del apartado con 10 unidades.

Deja tu comentario