Moreno y Guardado juegan todo el partido

Por José Trinidad Fajardo / Notisistema

Con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado jugando todo el partido, el PSV Eindhoven de Holanda sacó empate a cero goles en su visita al Manchester United y quedó con posibilidades de calificar a octavos de final de la Champions League.
A falta de sólo una jornada, PSV tiene siete puntos por ocho del ManU y nueve del líder en el grupo B, el Wolfsburg de Alemania, que superó 2-0 al CSKA de Moscú.
Por su parte el Real Madrid, ya calificado, ganaba 4-0 en su visita al Shakhtar Donetsk de Ucrania, pero le hicieron tres tantos los últimos 12 minutos y sufrió para imponerse 4-3.
En otros frentes, Paris Saint Germain también tiene su pase para octavos de final. Goleó 5-0 al Malmo de Suecia. En cambio, en duelo de equipos ya calificados, Juventus derrotó 1-0 al Manchester City y Atlético de Madrid venció 2-0 al Galatasaray. Con éste último resultado, Atlético de Madrid avanzó a la segunda ronda y le dio también el pase al Bénfica de Portugal, donde juega el mexicano, Raúl Jiménez, quien hoy marcó dos tantos en el empate a dos ante el Astana.
En el grupo C, Atlético de Madrid y Bénfica son líderes con 10 puntos por cuatro del Galatasaray y tres del Astana.

Deja tu comentario