Firman priistas Acuerdo de Unidad por el Futuro de Durango

El día de hoy Héctor Arreola Soria, Óscar García Barrón, Leticia Herrera Ale, Ricardo Fidel Pacheco y Esteban Villegas, aspirantes a la candidatura del PRI, hicieron entrega al CEN del “Acuerdo de Unidad por el Futuro de Durango”, en donde se comprometen a apoyar al candidato que elija el partido a través el método que defina la convocatoria correspondiente que saldrá publicada en breve.

El Comité Ejecutivo Nacional informa que este Acuerdo ha sido producto de un intenso trabajo político desarrollado por la dirigencia nacional y estatal de nuestro partido. En ese proceso todos los aspirantes han sido incluidos, con ellos se ha construido un diálogo respetuoso y ordenado.

No existe ninguna duda de que los cinco aspirantes cuentan con los suficientes méritos partidistas, con una imagen intachable dentro de la sociedad y con gran posicionamiento social. El PRI está convencido de que con cualquiera de ellos ganaría sin duda alguna la próxima elección para gobernador.

El objetivo fundamental es que el “Acuerdo de Unidad por el Futuro de Durango” garantice la unidad de nuestro partido cuando se elija al candidato, que continúe durante todo el proceso electoral y se refrende cuando llegue el momento de gobernar.

Hemos llegado unidos porque hemos desarrollado un largo camino para construir acuerdos, establecer compromisos y privilegiar los intereses de Durango y del PRI por sobre las legítimas aspiraciones individuales de los cinco aspirantes. La unidad de los priistas es el primer paso para lograr un triunfo electoral contundente.

Con la firma de este “Acuerdo de Unidad por el Futuro de Durango” estamos optimistas y confiados en que ganaremos las elecciones en el estado el próximo cinco de junio del 2016.

Deja tu comentario