Venden pantalla de 50 pulgadas en 15 centavos

Pantalla LED de 50 pulgadas tuvo que ser vendida a un residente del Fraccionamiento Florida por la cantidad de 15 centavos, ya que un empleado de tienda departamental Coppel en Altamira, Tamaulipas, colocó mal el preció del aparato cuyo costo real es de 15 mil pesos.

A mediados del mes de enero, el cliente de nombre Juan Espinoza Zárate detectó que el televisor tenía un precio inusual, por lo que pidió a los dependientes que se la vendieran al precio que se estipulaba.

Ante la negartiva del generente de la tienda, Espinoza Zárate acudio ante la Profeco para denunciar el hecho.

El juicio contra la tienda se efectuó en menos de 15 días, y todo comenzó cuando el gerente de la sucursal en Altamira no quiso vender la pantalla en 15 centavos, cuando debieron haberla puesto a la venta en 15 mil pesos.

El error fue en un puntuación decimal, explicó el funcionario federal quien dijo que “el cliente nos trajo una foto del anaquel donde estaba la pantalla, le tomó la fotografía y eso nos sirvió como evidencia para hacer que la tienda le respetara y asumiera el error”.

Además, la tienda fue sancionada por la Profeco por negarse a respetar las promociones que exhibe.

La dependencia señaló que en estos casos, es evidente que la tienda tuvo un error, sin embargo debe de afrontar su responsabilidad y hacer efectivo el precio ofertado.

Fuente: Sipse

Deja tu comentario