Di María reconoce potencial del PSG para llegar a la final de la Champions

París, 5 feb (PL) El argentino Ángel di María elogió hoy el potencial del París Saint-Germain (PSG) para disputar el título de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
En declaraciones al diario francés L’equipe», Di María precisó que el club galo tiene «todo lo necesario para llegar a la final de la Champions», el gran objetivo de los propietarios cataríes del equipo, aunque precisó que ganarla no depende solo de tener un plantel de gran calidad.
«Con el Madrid estuvimos a dos dedos de la final en varias ocasiones (2011, 2012 y 2013) y siempre nos eliminaron por poco. Y cuando llegamos a la final (2014) la teníamos perdida casi hasta el final y terminamos por ganarla», afirmó.
Di María consideró que el PSG es «uno de los cuatro mejores equipos del mundo» y señaló que no hay motivo para pensar que el combinado francés no pueda ganar esa competición.
Puso como ejemplo el partido que el PSG hizo en la fase de grupos contra el Real Madrid en el Bernabéu: «Merecimos ganarlos al 100 por ciento y, además, por mucha diferencia. Pero nos faltó el gol», señaló.
El jugador, por el que el PSG pagó 63 millones de euros, uno menos que por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, aseguró que se encuentra en una de sus mejores temporadas, similar a la última que disputó con la camiseta del Madrid.
Firmes en el liderazgo de su liga, el argentino considera que la prueba de fuego para el equipo será la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea inglés, al que consideró favorito.
«Trataremos de hacer lo mismo que contra el Madrid, jugarles de igual a igual y esperemos tener más suerte con el gol», subrayó.

Deja tu comentario