Jornada de salud organizada por ProDiana A.C.

Por Silvana García Fotos: Edy Ríos

La salud siempre ha sido un factor importante en nuestras vidas, aunque muchas veces descuidamos uno de los detalles más importantes, ya sea por falta de cultura o costumbre, nuestros pies, ProDiana A.C. en conjunto con una conocida universidad de Podología, llevan constantemente servicios a la gente que lo requiere en diversas colonias de la delegación Cuauhtémoc.

DSCF3791gazzetta

Podólogos se encargan de revisar los pies de los ciudadanos de diversas edades, llevando el control y cuidados de cada caso requiere, así como dando las recomendaciones necesarias al paciente en cuestión, dependiendo del grado de complejidad de cada caso, ya que dicho sea de paso, muchas veces el tratamiento que un paciente pudiera necesitar no es solamente competencia de un podólogo como tal.

Diana Sánchez Barrios siempre comprometida con la ciudadanía en cuestión de salud y derechos humanos entre otras cuestiones, ha logrado llevar no solo servicios de Podología en las jornadas de salud, también tienen servicios como: Mastografías, química sanguínea, prueba de VIH, vivienda, la tarjeta de capital social, para la madre soltera, adultos mayores, corte de cabello, masajes relajantes y más.

DSCN1006gazzetta

Nancy Manuela Rodríguez, docente de “Pies Sanos” espera que la ciudadanía comience a educarse un poco más en la cultura de cuidar sus pies, ya que es una parte del cuerpo que generalmente esta poco contemplada para cuidarse, siendo una parte primordial para nuestras actividades diarias.

Deja tu comentario