Equipo argentino Huracán sufre accidente Venezuela

El camión del club argentino, volcó rumbo al aeropuerto de Caracas

Caracas, 10 feb (PL) El autobús que trasladaba al equipo de fútbol argentino Huracán sufrió un accidente hoy en la vía hacia el aeropuerto de Maiquetía, donde resultaron heridos los atletas Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella.
El hecho ocurrió en la autopista Caracas-La Guaira; el vehículo presentó fallas mecánicas y se volcó en la primera rampa de frenado de la arteria vial.
Fernando Locaso, médico del centro hospitalario donde ingresaron los jugadores, informó que todos están todos fuera de peligro; el resto del conjunto se alojará en un hotel hasta que se defina la nueva fecha del viaje, en dependencia del estado de Toranzo, Mendoza y Santaella.
El microbus se quedó sin frenos a 120 kilómetros por hora y el chófer atinó a salir hacia la rampa de frenado para aminorar la velocidad, y por eso volcó; no hay jugadores con peligro de vida, pero sí con lesiones y heridas cortantes que necesitan de atención médica, explicó Locaso.
Huracán consiguió este martes el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores frente al Caracas FC, tras un gol agónico de Mendoza en tiempo de descuento.
El conjunto argentino perdió el partido en Venezuela dos goles por uno (2-2 en el global), pero terminó clasificando en su serie ante el Caracas por haber convertido un gol de visitante.

Deja tu comentario