La Franja queda fuera la Copa Libertadores

(Agencias) Un error en la defensa marcó el 1-0 en contra de Puebla en el Estadio Perón ante Racing, en el juego de vuelta de la Fase previa de la Copa Libertadores.

Al 75’ Alberto Acosta quiso jugar de seguridad en la zona defensiva pero su dejó el balón dividido. Gustavo Bou ganó el esférico y en el área mandó disparo cruzado para vencer a Campestrini en el 1-0.

Puebla reaccionó un minuto después cuando un centro fue mal rechazado por el arquero Sebastián Saja llegó a la zona donde estaba Carlos Gutiérrez. El defensor poblano quiso sorprender con tiro lejano aprovechando la mala ubicación del meta, quien reaccionó y alcanzó a desviar.

Fue un duelo cerrado, de muchas faltas en medio campo, incluso al 36’ Flavio Santos requirió de las asistencias médicas por una falta cometida con una barrida a la espalda.

El entrenador Pablo Marini intentó poner a todos sus ofensores pero ni Damián Escudero ni Alvaro Navarro y menos Matías Alustiza encontraron el camino para doblegar a la defensa de Avellaneda.

Así quedó eliminado Puebla en la Fase previa de la Copa Libertadores, donde los equipos mexicanos no logran avanzar desde 2012.

Deja tu comentario