Bayern Múnich a semifinales de Copa Alemana de fútbol

Berlín, 10 feb (PL) El Bayern Múnich se clasificó para las semifinales de la Copa Alemana de fútbol, y el mismo objetivo logró el Hertha de Berlín.
El conjunto muniqués avanzó con un triunfo de 3-0 sobre el Bochum, de segunda división, por lo que será su séptima vez consecutiva en esta instancia en la DF Pokal, premio que ha ganado en 18 ocasines.
Goles del polaco Robert Lewandowski (39 y 90) y el español Thiago Alcántara (61), encarrilaron la victoria del equipo de Josep Guardiola.
En el otro partido de la jornada, el Hertha de Berlín obtuvo su pase a la ronda de los últimos cuatro con una ajustado de 3-2 en campo del Heidenheim, de segunda división.
El bosnio Vedad Ibisevic fue autor de un doblete para los berlineses, que están terceros en la Liga y pueden seguir soñando con llegar por primera vez a una final de Copa en su propia casa.
La víspera avanzaron a la penúltima instancia de la Copa el Borussia Dortmund, con un triunfo de 3-1 sobre el Stuttgart, y el Werder Bremen, que expulsó al favorito Bayer Leverkusen por idéntico resultado.
Las semifinales se disputarán el 19 y 20 de abril, mientras que la final tendrá lugar en Berlín el 21 de mayo.

Deja tu comentario