México gana 2-0 a Cenegal, pero sigue sin convencer

(Agencias) «Desde luego que es un buen principio, tenemos un espacio importante a mejorar para que podamos aspirar a lo que queremos; a veces el primer juego pesa mucho por las expectativas que tienes y por la presión, creo que el equipo fue mejorando conforme fueron avanzando los minutos. Puerto Rico por momentos fue peligroso, pero al final la posesión de balón que hemos tenido nos ha dictado las posibilidades del resultado», expresó el timonel en conferencia de prensa.

Pese al resultado y la alegría que reina en el grupo por el buen comienzo, Cuéllar aceptó que ya se enfocan en Estados Unidos, su siguiente rival del grupo, por lo que sabe que este triunfo les dará confianza, aunque aceptó que deben mejorar.

«Lo que viene habrá que tener un mejor equilibrio en el aspecto defensivo y creo que hoy éramos el obligado a proponer, creo que eso también le dio oportunidades a Puerto Rico de repente de ser peligroso, creo que los partidos que vienen van a ser muy diferentes y debemos mejorar en todos los aspectos”, comentó.

Finalmente sobre la actuación de la veterana y Capitana Maribel Domínguez quien marcó un triplete en el duelo, el timonel no tuvo más que elogios.

«Maribel es la primera en reconocer que es el trabajo de todo el equipo, y quiero recalcar que con los goles que ha hecho hoy ha llegado a 81 goles, algo que es impresionante y solo confirma que es un icono en nuestro país a lo que a futbol femenil se refiere, pero ella ha llegado aquí con nosotros a reincorporarse con mucha humildad, a buscar estar en el mejor momento posible y sobre todo a contagiar y darle un equilibrio al grupo y una responsabilidad de lo que debe ser como equipo», dijo.

Deja tu comentario