Argentino Lavezzi en inminente mudada al fútbol chino

París, 11 feb (PL) La mudanza del atacante argentino Ezequiel Lavezzi al fútbol chino parece inminente, según se desprende hoy de declaraciones de su club, el francés Paris Saint Germain.
Las negociaciones están en el buen camino y en su fase de finalización, pero nada será oficial hasta dentro de varios días, precisó el PSG.
El próximo destino del delantero suramericano sería el equipo Hebei, que parece haberle ganado el pulso al Shanghai Greenland Shenhua, también interesado en el jugador en los meses anteriores.
Lavezzi prácticamente no contaba en los planes del entrenador del conjunto parisino, Laurent Blanc, que lo colocó como titular en sólo siete partidos, contando todas las competiciones.
Sin embargo, el goleador albiceleste es un habitual en la selección de su país, con la cual ha sido internacional en 47 ocasiones y ha marcado siete goles.
La posible salida del ‘Pocho’ es una muestra más del nuevo poderío económico de los clubes chinos, que en este inicio de 2016 se han robado titulares al acaparar la mayor cantidad de trasferencias del mercado invernal.
El brasileño Alex Teixeira se convirtió en el fichaje más alto en la historia del fútbol chino (50 millones de euros), pero todavía esa cifra se puede superar, pues la ventana de fichajes en esa nación se cierra el 26 de febrero.

Deja tu comentario