José Mourinho entrenará al Manchester United según medios británicos

Londres, 11 feb (PL) El portugués José Mourinho será el próximo entrenador del Manchester United, de la Liga Premier del fútbol inglés, en reemplazo del holandés Louis van Gaal, según destacan hoy varios medios de prensa británicos.
Mourinho llegará al banquillo de los «Diablos Rojos» a partir del 30 de junio, con la misión de volver a ganar protagonismo en la Premier y torneos internacionales, apunta el diario The Sun.
El extécnico del Real Madrid y Chelsea, entre otros clubes, firmará por tres temporadas, a razón de 15 millones de libras anuales (unos 19 millones de euros), señala The Mirror.
Además, su llegada comportaría la de Andrea Berta como director deportivo. Berta es en la actualidad adjunto a la dirección deportiva del Atlético Madrid y según subraya la publicación, guarda una gran relación tanto con Mourinho como con Jorge Mendes, representante del DT portugués.
Otro medio, en este caso Daily Star, cifra en 300 millones de libras (380 millones de euros) la cantidad de dinero que el equipo inglés pondrá en manos de Mourinho para remodelar la plantilla de los «red devils».
El brasileño Neymar da Silva, del Barcelona español, sería el objetivo número uno del United de Mou.
Mientras, el periódico español Sport agrega que Mourinho cuenta con los fichajes del galés Gareth Bale, el croata Luka Modric y el francés Raphael Varane, todos del Real Madrid, como auténticas prioridades.
Les conoce y sabe que pueden ser básicos para conseguir éxitos de futuro con el cuadro de Old Trafford, destaca la publicación.

Deja tu comentario