Localizan dos cadáveres calcinados en Morelos

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados calcinados en la carretera local Ticumán-Yautepec, a la altura de la colonia El Rocío, en este municipio.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 08:00 horas del viernes, vecinos de ese lugar vieron que salía humo de un terreno baldío, motivo por el que se acercaron a averiguar de qué se trataba.
Al llegar al sitio, se dieron cuenta de que dos personas eran consumidas por el fuego, por lo que reportaron el hecho a la Policía.
Minutos después llegaron agentes del Mando Único de Yautepec, paramédicos y bomberos; estos últimos sofocaron las llamas, que calcinaron a las personas.
El terreno fue cercado por los policías, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones de este doble homicidio.
Fue a las 10:35 horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres de quienes –hasta el cierre de esta edición– se encuentran en calidad de desconocidos.
Cabe destacar que a la zona llegaron elementos de la Secretaría de Marina Armada (Semar), ya que el lunes 28 de diciembre de 2015, del otro lado de la carretera, en la misma zona, también fue quemado el marino Marco Antonio Zamora Sánchez, de 49 años de edad.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal comentaron que los responsables del asesinato de estas personas podrían ser los mismos que los del marino, ya que utilizaron la misma zona y los tres fueron quemados.

Deja tu comentario