Cruz Azul derrota 2 – 1 a Gallos

Con este resultado, la Máquina llegó a nueve puntos mientras que Gallos se quedó con seis unidades.

(NoventaMinutos) Cruz Azul inició mejor el compromiso. Era dueño del balón y jugaba en territorio rival. Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich reaccionaron, poco a poco emparejaron el trámite.

Cuando parecía que los visitantes tenían controlado el encuentro llegó el tanto celeste en táctica fija. Joffre Guerrón se levantó y con un cabezazo abrió el marcador tras una mala salida de Tiago Volpi. Era el minuto 39.

Al 53´, Jorge Benítez recibió un pase filtrado, entró al área, se quitó a Tiago Volpi, pero su disparo se fue desviado. Los Cementeros dejaron ir una muy clara. Gallos respondió al 61´. Un gran servicio desde sector derecho terminó con un cabezazo contundente de Carlos Fierro; sin embargo, Jesús Corona evitó el gol.

La Máquina incrementó los cartones al 73´. Matías Vuoso robó un balón en la salida, cedió para Joao Rojas, quien cruzó con pierna derecha para vencer al guardameta visitante.

Querétaro acortó distancias al 80´. Yerson Candelo mandó un trazo largo al corazón del área, el cual controló Carlos Fierro y de inmediato definió de media vuelta para poner el 2-1. El tiempo pasó y no hubo más.

Cruz Azul ganó en casa y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Azul.

Deja tu comentario