Japón suavizará restricciones migratorias para atraer mas turismo

Tokio, 14 feb (PL) Japón pretende suavizar sus regulaciones migratorias para atraer más turistas extranjeros, especialmente de Asia, informaron hoy medios locales.
El gobierno del primer ministro Shinzo Abe asumió el objetivo de incrementar el número anual de visitantes foráneos a 20 millones en 2020, al aprovechar el influjo que proporcionarán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, aunque podría alcanzar esa meta incluso antes.
En 2015, el archipiélago nipón vio elevarse por tercer año consecutivo su récord de visitantes foráneos, tras registrar el ingreso de 19,73 millones.
Por tal motivo, el gobierno flexibilizará los requisitos de visado para los ciudadanos vietnamitas que visiten Japón, a partir de este lunes, como hizo ya el mes pasado con los turistas procedentes de la India.
Según la cadena radiotelevisiva NHK, las autoridades niponas planean introducir además un nuevo sistema para facilitar el acceso al país de los ciudadanos de Surcorea y Taipei, cuyo número de turistas en Japón solo lo supera China.

Deja tu comentario