Sonido misterioso mantiene insomne al poblado de Forest Grove, EE.UU.

Washington, 26 feb (PL) Un misterioso sonido metálico e intermitente desespera y tiene sin dormir a los habitantes del poblado estadounidense de Forest Grove, Portland, donde buscan infructuosamente la causa del molesto ruido.
El problema es tal que la policía pidió a los pobladores que dejaran de llamar a emergencias, para no congestionar una línea con un asunto que ni es tan grave ni pueden explicar o solucionar siquiera.
Para muchos, la situación parece sacada de un episodio de la serie Expedientes X, célebre por sus tesis astrofísicas y paranormales, pues las autoridades cortaron el suministro eléctrico y de gas, y el ruido regresa cada noche.
El sonido recuerda el llamado «feedback» que ocurre cuando un micrófono abierto es puesto en línea con su altavoz, aunque también ha sido asociado al frenazo de un tren: el problema es que no hay líneas férreas cerca.
Por lo pronto, la policía local advirtió en la red social Facebook que si este ruido es hecho a propósito, su autor estaría violando la Ley y el chiste podría perder su gracia.
A su vez, un físico de la cercana Universidad del Pacífico intenta triangular el sonido mediante un mapeo virtual para determinar su origen, pero hasta ahora sigue sin encontrar nada, y los pobladores de Forest Grove sin pegar ojo.

Deja tu comentario