Horóscopos

TAURO: Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte fácilmente con un sin número de gentes. También sientes unagran devoción por la persona que amas.

ARIES:

Experimentarás muchas altas y bajas en tus asuntos laborales o profesionales, si no aprendes a ser tolerante. No aceptas la responsabilidad del enfriamiento de tus relaciones.

TAURO:

Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte fácilmente con un sin número de gentes. También sientes unagran devoción por la persona que amas.

GÉMINIS:

Triunfarás al tratar de ganarte la confianza de la gente, evitando cualquier fricción, esto los hará sentirse bien; en seguida dales tu opinión, esta táctica nunca te fallará.

CÁNCER:

Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Sin embargo te desagrada que alguien te soliciteayuda económica aún entre tus parientes.

LEO:

Evita sacar conclusiones y emitir juicios hasta que no hayas examinado detenidamente todos los hechos; para ello debes tratar de conversar con todos los involucrados.

VIRGO:

Sabes que tienes mucho que ofrecer, amén de talento para sostener una exitosa relación matrimonial. El compartir todas lasexperiencias, es lo que sostendrá el mutuo interés.

LIBRA:

Tienes creatividad, mucha imaginación y ansias de mostrar tus valiosas cualidades; pero debido a que huyes de la realidad te es difícil encontrar canales de autoexpresión.

ESCORPIÓN:

Estás consciente del atractivo que posees, pero no sientes ninguna responsabilidad emocional con personas que no se interesan por ti, ni por las que a ti no te interesan.

SAGITARIO:

Tu mayor defecto es que eludes el deber y te sientes culpable de lo que dejas de hacer; pero hasta que te atrevas a correr el riesgo de fracasar, conocerás el triunfo.

CAPRICORNIO:

Al expresar tus desacuerdos, lo haces de manera tan clara y elocuente, que hasta es posible que obtengas la ayuda del público para remediar algunas situaciones.

ACUARIO:

Debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas físicas en el desempeño de tareas intranscendentes.

PISCIS:

Tienes una inseguridad emocional, por lo que debes alejarte de las personas que traten de utilizarte. Prepárate a retirarte tan pronto como sientas que están explotándote.

Deja tu comentario