Banda irlandesa U2 recibirá premio de cadena musical iHeartRadio

Los Ángeles, 29 mar (PL) Las contribuciones a la industria musical y el apego a las causas sociales de la banda irlandesa de rock U2 trascienden hoy como las principales razones para otorgarle el premio Innovator de la cadena IHeartRadio.
Con 40 años de bregar artístico, los miembros del grupo recibirán el homenaje durante la gala de premiaciones de los iHeartRadio Music Awards 2016, prevista para este domingo en la arena de Los Ángeles Forum.
A propósito, el presidente del National Programming Group para iHeartMedia, Tom Poleman Sykes, se refirió a lo raro de una banda que haya pasado cuatro décadas «no sólo cambiando la música, sino ayudando a cambiar el mundo con su dedicación en importantes causas sociales, enfocadas en el SIDA, la pobreza, el cáncer, la contaminación, el huracán Katrina y mucho más».
El grupo integrado por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., aparece además entre los nominados en la categoría mejor gira por el periplo iNNOCENCE + EXPERIENCE Tour 2015.
Para la tercera entrega de los premios iHeartRadio Music Awards fueron nominados varios artistas, cuya música se escuchó a lo largo del año pasado en las estaciones radiales de la compañía.
Varios de ellos ya se perfilaron como favoritos con más de una nominación entre las 31 categorías convocadas para esta edición, como es el caso de Taylor Swift, con ocho menciones, y Adele, Drake, Justin Bieber, y Ed Sheeran con cinco candidaturas cada uno.

Deja tu comentario