El colombiano Diego Arango trae fuego de ‘Quema’ a México

  • El sencillo se estrenará el lunes 04 de Abril en la radio nacional de todo México

La estrella de pop colombiana Diego está listo para regresar a México luego de un año de receso de los escenarios, pero no de la música, lo que lo ha llevado a marcar una vuelta épica con un nuevo sencillo titulado “Quema” el cual será estrenado este lunes 04 de Abril en la radio nacional de todo México, al tiempo que ya es primeros lugares en muchos países de Europa y América, cargado con una letra divertida, alegre y en la que se conserva su estilo pop, prevaleciendo la mezcla de estilos que lo ha distinguido desde sus inicios, sobre todo por el crossover de sonidos tropicales con pop, haciendo de ello una perfecta combinación que hasta ahora se conserva como una garantía de éxito.

“Quema” fue compuesto nuevamente por su productor José Miguel Velásquez, reconocido músico, compositor, arreglista y director vocal, que ha trabajado con importantes artistas de la talla de Ricky Martin, David Bisbal, Luis Fonsi y Shakira. De este modo este nuevo single a estrenarse el lunes 04 de abril en México tiene la consigna de emular a sus éxitos anteriores, que han logrado estar en los primeros lugares de las listas musicales del pop como “AY DIOSITO”, “AY AMOR” y “MALA”, sin dejar de lado “BAILAR, BAILAR” que rompió todos los esquemas y ha sido uno de los grandes éxitos del cantante Diego.

El estilo único del colombiano Diego le ha permitido colarse en el puesto número diez primero, y luego en el cinco dentro del chart de Billboard en la categoría Tropical Songs. Fue así como Diego empacó maletas y decidió probar suerte en Estados Unidos, donde reside desde hace más de cinco años, y en donde se ha relacionado con importantes personajes del gremio musical, con quienes hubo intercambio de ideas y de notas musicales. A partir de ahí, el éxito ha sido sostenido y afortunadamente para la música hoy más que nunca el colombiano sigue empecinado en lograr la consolidación definitiva en territorio mexicano.

Diego Arango inicia su carrera en el 2012, lanzando su gran éxito “Ay diosito”, debutando en los primeros lugares dentro de los chart Billboard en la categoria Tropical Songs en el 2013 con su canción balada pop “Ay amor” que conquistó el número uno en Colombia dentro de la categoría Pop Latino Nacional, convirtiéndose en el artista principal de varios festivales de música de las principales cadenas radiales del país, compartiendo escenario con Pipe Calderón, Mahia, Kany García, Franco de Vita, entre muchos otros.

En el 2014 realiza una gira promocional Extensa con su sencillo “Mala”, visitando con ello países como Colombia, Ecuador, México y España, siendo así el artista invitado en los premios 2015 AMS AWARDS en México y galardonado como mejor artista tropical pop. Este 2016 con gran expectativa estrena su nuevo video titulado “Quema” bajo la dirección de Miguel Ferrer, director cineasta, que ha dirigido campañas publicitarias a nivel nacional y el Superbowl, cuyos videos han sido nominados como «videos del año», llegando a los tops principales de los Billboard. Ferrer se formó como camarógrafo principal de National Geographic y trabajó bajo Warner Brothers en shows como Nip Tuck y The Closer. La modelo de este video musical es Elizabeth Sky, presentadora, actriz, bailarina y cantante radicada en la ciudad de Miami, es ella quien le da el toque mágico de sensualidad lleno de efectos especiales para ser uno de los mejores videoclips tropicales del momento.

ESTE TEMA ES UNO DE SUS ÉXITOS Y SE LLAMA «BAILAR, BAILAR»

Deja tu comentario