Rihanna da a conocer imágenes de su próximo videoclip

Los Ángeles, 30 mar (PL) Unas sensuales fotos de la cantante Rihanna envuelta en una tela transparente circulan hoy por la red de redes como adelanto del video clip del tema Kiss it better, que lanzará mañana.
La barbadense también liberó una breve grabación, donde aparece semidesnuda y publicó varias imágenes en las redes sociales para confirmar el estreno de este 31 de marzo.
Kiss It Better es el segundo sencillo de su disco ANTI, el cual salió al mercado a finales de enero luego de varios contratiempos, filtraciones y aplazamientos.
El primer single de esa producción: Work, que interpreta junto al rapero Drake, alcanzó rapidamente el primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard y tiene dos versiones en video. Más adelante, Rihanna proyecta lanzar el clip de Needed Me.
Por estos días, la barnadense cerrará sus conciertos de la gira ANTI World Tour en Nueva York, con dos recitales en el Barclays Center de Brooklyn y luego volará hasta Canadá para clausurar el periplo norteamericano. Mientras, en sus actuaciones en Europa la acompañará el grupo The Weekend.
Robyn Rihanna Fenty nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados y desde entonces ha transitado por diversas áreas del mundo del espectáculo como cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda.
El rapero Jay-Z la «descubrió» en una audición y apoyó su carrera en la música. Con la publicación de CD Good Girl Gone Bad (2007) su fama tomó alcance mundial.

Deja tu comentario