Obra de teatro «Icebergs» retrata problemas existenciales

(Agencias) El viernes 29 de abril de 2016 inicia la temporada de Icebergs, obra de teatro escrita por Adriana Hammeken, dirigida por Adrián Rubio y producida por Enrique Madrid, que se presentará viernes y sábados en el Teatro de Casa Quimera, ubicado en Orizaba 131, Tercer Piso, esquina Guanajuato, Colonia Roma Norte.
Las Funciones de Estreno de Icebergs tendrán lugar el viernes 29 de abril, a las 20:00 horas y el sábado 30 de abril, a las 19:30 horas y tendrán como madrinas y padrinos a la actriz Arlette Pacheco, a la productora de televisión Genoveva Martínez y al periodista Álvaro Cueva; así como a los actores: Luis Felipe Tovar, Mike Biagio y la actriz Beatriz Morayra.
Icebergs integra 4 historias de mujeres mayores de 40 años, narradas en 20 minutos cada una, tituladas: Yo No Soy de Esas Mujeres, Mi Útero y yo, Las Cenizas y Me voy a Nuuk, escritas por Adriana Hammeken, quien se ha desempeñado por más de 13 años como escritora de programas de televisión, que dan lugar a una simbiosis de comedia, drama, humor negro y melodrama, interpretados por 8 actores en escena: la primer actriz Luisa Muriel, María Zel, Octavio Mier. Angie Magaña, Emma Escalante, Larisa Mendizabal, Alejandra Urdaín, Enrique Madrid. Camilo Yepes, Antonella y Renata del Castillo.
Con un libreto por momentos estremecedor, narra los problemas existenciales de las mujeres, entre la risa, la emoción y el llanto, dirigida por Adrián Rubio, quien destacó por su trabajo de dirección en la obra Insomnio,presentada en Microteatro.
La producción está a cargo de Enrique Madrid, quien ha producido 11 obras en Teatro en Corto, Microteatro y Foro Shakespeare, así como su primera obra larga: Juntos Florever.

Deja tu comentario