ISIS ataca territorio turco con cohetes lanzados desde Siria

Ankara, 29 abr (PL) Un nuevo ataque con cohetes, lanzados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) desde posiciones en Siria, afectó hoy la sureña provincia turca de Kilis, indicó hoy una fuente militar.
Un vocero de las Fuerzas de Defensa de Turquía (TSK) señaló este viernes que el ataque se realizó desde la región siria de Bab, próxima a la frontera con este país y afectó campos ubicados en la localidad de Oncupinar, sin precisarse aún víctimas o daños materiales.
El miércoles último, el ejército turco abrió fuego de artillería desde su territorio contra posiciones de esa agrupación en el norte sirio y les causó 11 bajas así como la destrucción de instalaciones ubicadas en la localidad de Duwaibik.
De acuerdo con datos divulgados por las TSK, unos 500 terroristas murieron hasta la fecha en bombardeos desde Turquía contra bases del grupo terrorista en Siria, en respuesta a una ola de ataques del EI con cohetes contra poblados de Kilis, donde 18 personas perdieron la vida en los últimos 10 días.

Deja tu comentario