Ted Cruz acusa a Trump de inmoral y difamador

Washington, 3 may (PL) El senador y precandidato republicano estadounidense a las presidenciales de noviembre Ted Cruz acusó hoy a su rival Donald Trump de ser un mentiroso patológico, inmoral y narcisista, que confunde lo cierto con lo falso.
Cruz introdujo sus comentarios sobre el magnate neoyorquino al señalar que por primera vez quería decir exactamente lo que pensaba sobre él, después que Trump sugirió que el padre del legislador por Texas tenía algún vínculo con el asesinato del presidente John F. Kennedy.
Cualquier cosa incierta que él diga, enseguida la toma como una verdad, porque piensa que la moral no existe, añadió el senador, quien además acusó a Trump de utilizar las redes sociales para denigrar a su esposa Heidy Cruz.
El magnate inmobiliario, favorito para triunfar hoy en las primarias de Indiana, repitió una historia de la publicación National Enquirer, según la cual Rafael Cruz, padre del senador, aparece fotografiado con Lee Harvey Oswald, presunto asesino de Kennedy, durante un evento en Nueva Orleans en 1963.
Según el promedio de encuestas del sitio RealClearPolitics, Trump supera a Cruz por 9,3 puntos, 42 por ciento contra 32,7 por ciento en dicho territorio, y un 15,8 por ciento tiene John Kasich, gobernador de Ohio.
De acuerdo con un sondeo de la cadena NBC News y la encuestadora SurveyMonkey, el empresario neoyorquino tiene 56 por ciento de apoyo entre los republicanos a nivel nacional, mientras Cruz posee apenas un 22 por ciento, y el gobernador de Ohio, John Kasich, alcanza 14 por ciento.

Deja tu comentario