Hoy será el primer día de Nidia García, la ex policía de NL, en su nuevo trabajo

  • Nidia García se ‘estrenará’ como bailarina de centros nocturnos, hoy en Cancún.

Nidia GarciaCANCÚN, Q. Roo.- Una fotografía en topless en redes sociales le cambió la vida de manera radical. De ser una mujer policía que portaba un uniforme que apenas dejaba ver sus manos y su rostro, pasó a ser bailarina de centros nocturnos, donde la escasa ropa es la principal característica.

Nidia García Muñoz, mejor conocida como la ‘policía topless’, se presenta hoy por la noche en un centro nocturno de Cancún, en donde promete sorprender a los asistentes con un show interactivo en el cual ‘arrestará’ a varios de los asistentes en su roll de la nueva policía de la ‘seducción’ y cerrará con broche de oro con el tan esperado topless que la sacó del anonimato y que todos esperan volver a ver.

De 24 años de edad, Nidia García se confiesa primeriza en esta nueva labor que va a desempeñar de ahora en adelante, pero que ya se encuentra preparando para brindar una buena presentación. “Es muy diferente a lo que nunca había hecho, soy novata en eso, pero ya nos estamos preparando para que le guste a la gente y yo creo que va a salir muy bien”, destacó durante una conferencia de prensa un día antes de su debut en Cancún.

Vestida con un corset planeado, minifalda negra y un blusón del mismo tono que reslatan sus atributos físicos, Nidia destacó en todo momento el apoyo que le brinda su familia en esta nueva manera de ganarse la vida, incluso, su esposo, quien en un inicio se sintió decepcionado por la situación.

“Somos una familia muy unida. Mis papás se desilusionaron al principio, mi esposo también, si fue algo muy fuerte, pero ya después lo vimos como una oportunidad”, destacó.

También te puede interesar: De policía a ‘teibolera’, la historia de Nidia García


Nidia GarciaEl pase a la fama

Con una mirada dulce y sencilla, pero a la vez con coraje, enfatizó que a aquellas personas que quisieron hacerle daño publicando su foto en redes sociales en donde muestra su pecho, ahora les agradece que hayan tomado esa decisión que hoy esa imagen le dio el pase a la fama.

Explicó que lo de la foto comenzó el año pasado, como un juego con un compañero policía en donde ella debía cumplir un reto. La imagen se quedó grabada en el celular de ella, el cual al poco tiempo perdió, sin embargo, para su sorpresa hace tres semanas, la imagen salió a la luz.

Ante el hecho, su caso fue turnado al Consejo de Honor y Justicia de la corporación policial en donde determinaron imponerle una suspensión de 15 días, pero decidió renunciar.

Frotándose siempre las manos, para disimular sus nervios, explicó que cayó en una depresión en la que estuvo sumergida un tiempo. Luego su ahora representante Mario Rodríguez, le ofreció probar un cambio de vida y explotar esa fama que las redes sociales les estaban dando.

“Me contactó por Facebook, me hizo la propuesta y se habló sobre la producción, me comentó del show. Decidí aceptar al ver que era una buena oportunidad. Habló con mis papás y mi esposo, nos pusimos de acuerdo y se hizo”, recordó.

También te puede interesar: Nidia García, ex policía de NL, ya tiene nueva chamba

Nidia GarciaMadre y policía
La joven madre de dos hijas, una de 5 años y otra de apenas tres meses, siempre se refirió a la corporación policiaca con respeto, además de venir de una familia de policías.

A la pregunta expresa sobre si algunos de los mandos policiacos le había propuesto algo indecoroso a cambio de algún favor, contestó que no.

“Los mandos eran exmilitares, siempre guardaron el debido respeto, nunca quisieron pasarse conmigo, en general nos llevamos muy bien. Han estado muy al pendiente de mí y me han apoyado”, mencionó.

Resaltó que la equidad de género fue algo que siempre practicaron en la Policía del municipio de Escobedo, Nuevo León.

«Se da mucho la equidad de género, además por ser madre, pero nunca me dieron un permiso a cambio de algo. La mujer que sabe hacer las cosas bien, no necesita llegar a algo con un mando para estar relax, pero hay a quienes les gusta».

Nidia se presentará en Cancún, hoy, en un centro nocturno sobre avenida Andrés Quintana Roo; el viernes estará en Playa del Carmen; el sábado, se despide de Cancún y continúa su gira por Oaxaca, Veracruz y Monterrey.

“Van a ver topless al final del show, en el último bloque, si los dejan, pueden venir”, concluyó.

Fuente: Novedades QRoo

Deja tu comentario