Matan a tiros a ‘cacharpo’ por defender al chofer de un micro en Naucalpan

(Agencias) NAUCALPAN, Méx.- Una riña callejera por un incidente de tránsito entre el chofer de un microbús y el conductor de un auto particular concluyó al momento en que el automovilista sacó de entre sus ropas un arma de fuego y privó de la vida a balazos al cacharpo del colectivo, debido a que trató de defenderlo.

Consumado el asesinato, el automovilista subió rápidamente a su automóvil, un Peugeot gris para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este joven que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la madrugada de ayer domingo sobre la Avenida López Mateos, en la Colonia Jardines de San Matero, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Esteban «N», chofer del microbús de la ruta 01, circulaba por la zona, cuando tuvo un incidente de tránsito con el conductor de un automóvil Peugeot.

Después del percance, dijo el chofer, continuaron con su marcha; sin embargo, como durante el camino se le cerró en varias ocasiones al automovilista, éste enfurecido se bajó de su auto y finalmente se liaron a golpes.

Debido a que el automovilista superaba ampliamente en la pelea al microbusero, su cacharpo trató de bajar del microbús para auxiliarlo, pero antes de que lograra su objetivo, cuando descendía por las escaleras el automovilista saco de entre sus ropas una pistola para asesinarlo a balazos.

Mientras que el desafortunado joven cayó muerto sobre las escaleras del colectivo, el automovilista pistola en mano se abrió paso para darse a la fuga, sin que el chofer pudiera reaccionar para detenerlo, por el temor a que también le disparara y lo privara de la vida.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y con los datos que dio el microbusero del vehículo en que había escapado el presunto homicida implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicarlo y detenerlo, pero como ya se dijo, no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que con base en sus trabajos policiacos identifiquen, busquen y detengan a la brevedad posible al presunto homicida

Deja tu comentario