Cristiano Ronaldo desea seguir dentro del Real Madrid

Madrid, 25 may (PL) El astro portugués Cristiano Ronaldo admitió hoy su deseo de continuar en el club futbolístico Real Madrid después del 2018.
«Veremos, sería un acto listo del Real Madrid, pienso, de verdad. Obvio que quiero seguir aquí», dijo Ronaldo en un programa de televisión de la cadena española La Sexta a la pregunta de si renovaría su contrato después de la final del sábado de la Liga de Campeones.
Además adelantó el deseo de terminar su carrera profesional en el equipo madridista, «pero dentro de 15 años como mínimo, a los 41 años, por ahí».
El futuro inmediato del delantero en el plantel español ha estado en duda durante toda la temporada, cuando se especuló sobre una transferencia hacia el Paris Saint-Germain, pero el prolífico atacante luso dejó ahora en claro su aspiración de permanecer en el club.
Ronaldo, quien en el 2013 firmó una extensión de su contrato para permanecer en el club hasta el 2018, superó esta campaña a Raúl González como el goleador histórico del conjunto y el sábado espera ayudar al equipo a lograr su undécima Liga de Campeones en el choque contra el Atlético de Madrid en la ciudad italiana de Milán.
Según el delantero, pasó algunos momentos difíciles en el combinado blanco, pero aseguró que eso es tiempo pasado.
«Hubo momentos buenos, hubo momentos malos. Así es la vida. Hace cuatro años no estaba feliz, porque pasaron cosas que no me gustaron, ahora sí estoy contento. Quiero seguir en este club porque no veo ningún club mejor que el Real Madrid», dijo Ronaldo.
«Si pones todo en una balanza, no tienes ninguno mejor que el Real Madrid», concluyó.

Deja tu comentario