Fallecen funcionarios de Conagua en avionazo

(Agencias) México.- Tres funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y un piloto murieron calcinados en un accidente aéreo suscitado esta mañana en la región de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Humberto o Roberto Parada Villalobos, quien ere el subdirector de Consejos de Cuenta; Enrique Wiebe Ordóñez, secretario técnico del Comité Técnico de Aguas Subterráneas; Abelardo Amaya, titular del Consejo de Cuentas del municipio de Guerrero. Mientras el piloto fue identificado como Jorge García.

Según información del sitio Tiempo, la avioneta salió de la pista de Manitoba con rumbo a Ciudad Obregón, Sonora, y por razones aún desconocidas se desplomó en la región de Cuauhtémoc.

Testigos manifestaron que antes del accidente observaron que la aeronave volaba muy bajo y la perdieron de vista cerca de la Sierra Tarahumara. La avioneta quedó derribada en el arroyo conocido como El Hueso de un rancho particular.

Al respecto, personal de la Conagua comentó que la intención de viaje era para asistir a un evento en el estado de Sonora, donde estarían reunidos organismos responsables del suministro y localización del agua.

El sitio de noticias El Diario, informó que personal de Servicios Médicos Forense acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas para recuperar los cuerpos de las 4 personas.

Deja tu comentario