Messi, el jugador con mas comentarios en redes sociales

Madrid, 25 may (PL) El delantero argentino Lionel Messi concentra el mayor número de comentarios de los internautas europeos en la historia de la Liga de Campeones de fútbol, reveló hoy la empresa estadounidense de tarjetas magnéticas MasterCard.
A la estrella sudamericana le siguen, por este orden, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar.
Entre los clubes, el Real Madrid tiene el primer puesto, por delante del Barcelona y el Atlético de Madrid.
La conquista de la décima Copa de Europa por parte del conjunto madridista, hace dos años en Lisboa ante el Atlético de Madrid 4-1 en la prórroga, ocupa el ranking más destacado de los comentarios realizados, seguido del duelo de octavos de final de este año entre el Barcelona y el Arsenal inglés.
La eliminatoria de cuartos de final de 2016 entre los cuadro azulgrana y colchonero se posiciona, por su parte, en la tercera posición.
«Por lo que comprobamos en este estudio, el fútbol es una pasión que también se vive con mucha intensidad en los canales sociales», indicó el director general de MasterCard España, Ovidio Egido.
De hecho, los aficionados españoles son los más activos en redes sociales de Europa mientras ven un partido de fútbol en televisión.
El estudio, realizado en base a una encuesta a cinco mil seguidores de toda Europa, descubre igualmente que 24 por ciento de los usuarios españoles escribe «cuatro veces o más» a lo largo de un encuentro.

Deja tu comentario