Denuncia Creel compra de votos en CDMX ante FEPADE

* Sobre si la denuncia era en contra del jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, Creel Mirada, destacó “es contra su gobierno.

  • Que la FEPADE actúe y meta a la cárcel los funcionarios del gobierno que están actuando indebidamente

Redacción :

El  candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a laAsamblea Constituyente Santiago Creel Miranda,  acompañado de Eduardo Aguilar Sierra, Coordinador General Jurídico del CEN del PAN,Creel FEPADE 2presentaron éste jueves dos denuncias: Una contra del Gobierno de la Ciudad y la otra contra el delegado en Coyoacán, José Valentín Salgado, en la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE).

La denuncia se interpuso por supuestas prácticas ilegales en el proceso electoral, tales como: el intercambio de votos por tinacos y la compra directa por mil y hasta 5 mil pesos por diez y hasta 15 credenciales de elector, denunció el abogado del PAN.

“Ya basta de medrar con la pobreza”, apuntó Santiago Creel, luego de meses de haber hecho público la entrega de tinacos y comprometer programas sociales para la obtención de votos, por parte del gobierno de la CDMX.

Creel FFEPADE 1A pregunta expresa, sobre si la denuncia era en contra del jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, Creel Mirada, destacó “es contra su gobierno, se debe hacer responsable de lo que están haciendo los funcionarios de su administración”.

El panista pidió hacer consciencia “no vamos a permitir que se lucre, ni que se realice está burda compra de votos”

Asimismo, Aguilar Sierra apuntó que hay cerca de 12 mil personas beneficiadas con los programas que promueve el gobierno de la Ciudad de México.

 

Deja tu comentario