La Champions es para el Real Madrid, la Orejona regresa a la Casa Blanca

El Real Madrid sufrió pero derrotó en tanda de tiros penales al Atlético de Madrid por 5-3 tras el empate a uno en el tiempo regular en la final de la Champions League celebrada en el campo de San Siro de Milán y con lo que los “Merengues” consiguieron su décima primera orejona.
Con gol al minuto 15 de Sergio Ramos en jugada apretada por aparente fuera de lugar los “Blancos” cantaron “Hala Madrid” al abrir la pizarra para el 1-0. Los “Colchoneros” no aprovecharon una falta dentro del área que cometió Pepe sobre “Niño” Torres al iniciar el segundo tiempo al fallar Antoine Griezmann el tiro penal y se esfumo la posibilidad de igualar en ese momento la pizarra.
En la recta final, el equipo del “Cholo” Simeone se fue con todo al ataque y con anotación de Carrasco al 79 por fin pudo empatar el marcar 1-1 lo que provocó que el juego se fuera al alargue y al prevalecer la igualada después de los 2 tiempos extras, fue necesario recurrir a los tiros penales donde los dirigidos por Zinedine Zidane fueron más certeros.
El Real Madrid tuvo la suerte del campeón al acertar sus 5 disparos desde los 11 pasos por conducto de: Lucas Vázquez, Marcelo, Gareth Bale, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Mientras que por los rojiblancos anotaron: Antoine Griezmann, Gabi y Saúl Niguez, pero Juanfran falló su disparo después vino Ronaldo para concretar el quinto tiro de los Merengues y fin de la historia.
Al igual que hace 2 años en Lisboa el Real Madrid se corona campeón y el Atleti se queda con la sensación de que tuvo entre sus manos la primera orejona pero que en los instantes finales se le escapo.

Deja tu comentario