Próximos 4 y 5 de junio habrá ley seca por elecciones

El Ayuntamiento de Veracruz informó que el Cuerpo Edilicio aprobó en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el acuerdo que prohíbe la venta de bebidas que contengan alcohol en la Ciudad de Veracruz, los días 4 y 5 de junio con motivo del proceso electoral 2015-2016; así como todos los establecimientos cuyo giro principal sea que expendan bebidas alcohólicas, deberán permanecer cerrados en el horario de las 00:00 horas del 4 de junio hasta las 24 horas del 5 de junio del presente año, a fin de contribuir al desarrollo de una jornada electoral tranquila, ordenada y segura para los veracruzanos.

Lo anterior conforme a lo dispuesto en los artículos 226 y 227 del Código Número 577 Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, que a la letra dicen:

Artículo 226. El día de la elección y el anterior permanecerán cerrados todos los establecimientos cuyo giro principal sea la venta de bebidas embriagantes.

Artículo 227. Se prohíbe a los establecimientos públicos, la venta de bebidas embriagantes el día anterior y el de la elección, de conformidad con las disposiciones que al efecto se emitan.

Fuente: Noventaminutos

Deja tu comentario