¡No tenemos miedo!: Benjamín Xuchitl #Tehuacán

Ante más de 35 mil personas que se volcaron en el parque Juárez de Tehuacán, la candidata del PRI a la gubernatura, Blanca Alcalá, hizo su cierre de campaña por esta entidad. Un gran respaldo de los priistas tehuacaneros se vio reflejado junto con los líderes locales Benjamín Xuchitl y Álvaro Alatriste.

 

«Del tamaño de su miedo, es el tamaño de sus amenazas y sus mentiras. Aquí estamos y no tenemos miedo» dijo el presidente del Comité Municipal del PRI en Tehuacán, Benjamín Xuchitl Pérez, refiriéndose al gobernador Moreno Valle a quien también señaló de represor y tirano.

 

En el evento la candidata de coalición caminó por las calles de Tehuacán con tres figuras del priísmo nacional: el Senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en el Senado; el Senador sonorense, Ernesto Gándara y la Senadora mexiquense, Marielena Barrera.

 

En su discurso Blanca Alcalá dijo: «Vamos a derrotar a quien en estos años ha ejercido un gobierno autoritario y lleno de amenazas» y prometió créditos accesibles para los proyectos de las mujeres así como la inversión de 150 millones de pesos en su primer día para que los niños no sigan muriendo.

Deja tu comentario