Luego de un duelo reñido Venus Williams logra avanzar en Wimbledon

Londres, 30 jun (PL) La estadounidense Venus Williams sufrió hoy más de lo esperado para derrotar a la griega María Sakkari y conseguir el boleto a la segunda ronda del torneo de Wimbledon.
La mayor de las hermanas Williams, cinco veces ganadora del tercer Grand Slam del año, logró la victoria por 7-5, 4-6 y 6-3 ante Sakkari.
María SakkariVenus, de 36 años y octava favorita en la capital británica, necesitó dos horas y 24 minutos para imponerse a Sakkari, 115 del mundo, quien llegó al cuadro principal procedente de la previa.
La norteamericana, reina en el All England Club en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008, se enfrentará en cuarta ronda con la rusa Daria Kasatkina, cabeza de serie número 29, que este jueves superó a la española Lara Arruabarrena, por 7-6 (11-9) y 6-3, en una hora y 22 minutos.
Además, la también estadounidense Madison Keys, cabeza de serie número nueve, reservó su billete para tercera ronda después de imponerse a la belga Kirsten Flipkens, por 6-4, 4-6 y 6-3, en una hora y 41 minutos.
En la siguiente fase, la tenista norteamericana se enfrentará a la francesa Alize Cornet, verdugo de la italiana Sara Errani, por 7-6 (7-4) y 7-5.
Por su parte, la española Carla Suárez, remontó ante la checa Denisa Allertova y se vengó de la derrota del pasado año en el Abierto de Estados Unidos.
Suárez, duodécima favorita, se apuntó el triunfo por 3-6, 6-2 y 6-1 en 95 minutos para lograr el pase a la tercera ronda de Wimbledon.
La ibérica, semifinalista en Birmingham la pasada semana, se enfrentará ahora con la ganadora del encuentro entre la serbia Jelena Jankovic y la neozelandesa Marina Erakovic.

Deja tu comentario