Harry Potter se convierte en agente del FBI

Los Ángeles, 6 jul (PL) En las plataformas web aparecen hoy adelantos de Imperium, la más reciente película del actor británico Daniel Radcliffe, en la que interpreta a un agente del FBI infiltrado en violentos grupos neonazis.
El tráiler oficial de la cinta fue publicado por Lionsgate, su multimillonaria patrocinadora. El filme llegará a los cines estadounidenses el 19 de agosto.
Imperium narra la historia de Nate Foster (Radcliffe) -inspirada en hechos reales de la vida del agente Michael German-, un joven analista del FBI infiltrado en un grupo terrorista.
Entonces deberá mantener su compostura con el reto que supone una doble identidad: tratar de conservar sus principios mientras se precipita en un mundo de delincuentes que luchan por la supremacía nacional y de la raza blanca.
Imperium constituye la ópera prima del realizador Daniel Ragussi, que antes solo contaba con la dirección de cortometrajes.
Junto al actor del personaje de Harry Potter, trabajará un elenco formado por Tracy Letts, Toni Collette, Nestor Carbonell, Burn Gorman y Sam Trammell.
Radcliffe recién estrenó Swiss Army Man, una cinta de polémicas críticas donde interpreta, tal lo indica el título, una navaja suiza humana. Al parecer, con estos dos largometrajes intenta despojarse de su notoriedad como el más famoso de los magos contemporáneos.
El joven londinense de 26 años, además de incursionar en el cine con la saga fantástica de Harry Potter, lo ha hecho en televisión y en reconocidas obras de teatro como The Cripple of Inishmaan y Equus.

Deja tu comentario