Woody Allen conforma elenco de su próximo film

Los Ángeles, 8 jul (PL) El cineasta estadounidense Woody Allen todavía tiene pendiente el estreno de Cafe Society, pero se entrega hoy a la producción de un próximo trabajo y suma nuevos actores: Justin Timberlake resulta el fichaje más reciente.
La cinta, aún sin título ni productores definidos, cuenta en el rol protagónico con Kate Winslet, quien compartirá escena junto al estadounidense James Belushi y la británica Juno Temple.
Allen, además de dirigir su película número 48, asume el guión de este drama ambientado en Nueva York durante los años 50 del siglo pasado.
Hasta el momento, Timberlake es el más reciente integrante del reparto, de acuerdo a la publicación especializada Deadline. El actor y cantante también tiene sus pendientes como el estreno de Trolls, en la que participó en la banda sonora y puso voz a un personaje.
El rodaje de lo nuevo de Woody Allen comenzará este otoño en la ciudad de Nueva York, una habitual escenografía en el trabajo del cineasta.
Pero aún no tiene una productora que se encargue del filme, pues luego de muchos trabajos con Sony Pictures, cambió para Amazon Studios en la cinta Cafe Society.
A Woody Allen, cuatro veces ganador del Premio Oscar, se le considera uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de Hollywood. Ha producido desde 1969 más de 45 películas, al menos una cada año.

Deja tu comentario