Lewis Hamilton gana la ‘pole’ del GP británico de F-1

Londres, 9 jul (PL) El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, conquistó hoy con tiempo de 1:29.287 minutos, la «pole» del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que se correrá mañana en el circuito de Silverstone.
Tras una primera vuelta no acreditada como válida por rebasar con sus cuatro ruedas los límites de la pista en una curva, Hamilton tuvo un segundo recorrido mucho más rápido que el resto de los competidores para sumar su ‘pole’ número 55 de su carrera, y la sexta de la temporada.
El registro del primer hombre de la Mercedes superior en tres décimas al de su compañero de parrilla, el alemán Nico Rosberg, que saldrá segundo en la formación dominical.
En la segunda línea de la arrancada estarán los dos pilotos de Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo; seguidos por los dos Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel.
Los 10 primeros lugares de salida lo completan el finlandés Valtteri Bottas (Williams), que hizo el séptimo tiempo, seguidos por el español Carlos Sainz, el alemán Nico Hülkenberg (Force India), y el español Fernando Alonso.

Deja tu comentario